0

New Egg Roll Kings

¿Donde se puede encontrar un taco de azada, un pad thai, un shrimp fried rice, y un tamarindo en el mismo lugar? En New Egg Roll Kings en la West Washington de Indianápolis. Cuando entras al  lugar no sabes si concentrarte en oler la comida mexicana o los sabores asiáticos en los woks. Tienes tantas opciones que no sabes que pedir, ofrecen tacos, tortas, burritos, aguas frescas, dulces mexicanos, sweet and sour chicken, fried rice,egg drop soup, entre tus otras deliciosas frituras asiáticas.

Hasta en las decoraciones te confundes un poco, tienen sus abaniquitos rojos, sus linternas con dragones y en la cocina un crucifijo. Los cocineros y los que te atienden obviamente mexicanos.

En nuestra primera visita solamente comimos comida asiática, ya que sus olores exóticos predomina ron nuestro apetito. Pedimos un pad thai, shrimp fried rice y unas alitas. Todo esto nos salió alrededor de $20 que se nos hizo un poco caro para nuestro gusto. Las porciones son grandes y llenadoras, de eso si no nos podemos quejar, en todo lo que pedimos como 4 personas pudieron haber comido y quedar satisfechos, sin embargo no barrigones como solemos salir del bufet.

Creo que igual a la comida igual le mezclan la fusión México-asiática, al pad thai en vez de ponerle botes de soja (bean sprouts) le ponen col, no es lo mismo, no es lo suficientemente crujiente. Y la carne que usaron, se nota bien rápido que es la misma carne que le echan a los tacos de azada. La consistencia de los fideos de arroz también estuvo muy buena.   Al Shrimp Fried Rice le falto mas sabor, aunque los camarones si estaban muy ricos y cocidos a una perfección. La salsa de las alitas  fue lo que mas nos gusto, entre dulcecitas y picositas si se saborearon muy bien.

Haber si para la próxima se me da por probar sus delicias mexicanas.

Visitalos!
5035 W. Washington St.
317.244.4100

 

Pad Thai con carneShrimp Fried Rice

↑ Back to top