0

Huele raro

Foto cortesía de Newtown Creek Wastewater Plant website

Mi abue siempre me dijo que no todo en el amor es color de rosa. Ahora me doy cuenta que el amor no siempre huele a rosas.

Newtown Creek Wastewater, una planta de aguas residuales de Nueva York ofrece un apestoso recorrido turístico especialmente diseñado para el día de San Valentín.
<<Es una cita única que no se puede olvidar>> dijo Jim Pynn, el encargado de la planta.

Pues claro, imagínate que estás platicando entre amigas y ellas comenten acerca del restaurante carísimo al que las llevó el novio o de los aretes de diamantes que recibieron por el día de San Valentín y tu sales con que te llevo a una planta de aguas apestosas. Que novio tan original y romántico, ¿no?

Al final del recorrido, Pynn se asegura de demostrar a los excursionistas los digeridores en forma de huevo, que funcionan como un estomago humano, descomponiendo el material dañino y convirtiéndolo en gas inofensivo (pero apestoso) para el medio ambiente.

Pero si esto no se le hace nada romántico a cualquier chava, el chocolate Hershey al final del recorrido seguramente le caerá como anillo al dedo.

Yo digo que mejor le hagas desayuno (aunque se te quemen los frijoles) o que le des un masaje a tu novia y dejes los viajes apestosos para otro día.

¡Feliz dia de San Valentín!

↑ Back to top