De corte de pelo a dolor de cabeza
Ojalá existiera más gente como Antonio Darden en este mundo.
Antonio es un estilista de Santa Fe, quien se negó a ofrecerle sus servicios a nada mas y nada menos que la Gobernadora de Nuevo México, Susana Martínez, esto en protesta porque la gobernadora se opone en firmar una ley que legalice los matrimonio del mismo sexo en su estado.
Hoy en día hay siete estados en la nación que reconocen los matrimonios del mismo sexo, pero la Gobernadora Susana Martínez se niega en firmar una ley que siquiera reconozca los derechos de uniones civiles.
Esto obviamente ha creado especulación y controversia porque hay artículos hablando del mismo tema aquí, y aquí. Antonio también sale en las noticias locales aquí.
Pues cada quien tiene su propia opinión acerca de los matrimonios de personas del mismo tiempo. No voy a gastar mi tiempo tratando de explicar porque creo que cada adulto (a) tiene derecho de casarse con otro (a) adulto (a) si se le pega la gana.
Pero aparte de que si estas de acuerdo con Antonio ó no, aquí te va la moraleja de esta historia: Antonio civilizadamente se opuso en ofrecerle sus servicios a alguien con autoridad. El se paró firme por defender su opinión y eso es de respetarlo.
Aunque Antonio no es el estilista fijo de la Gobernadora, el se dio el lujo llamar la atención y utilizarla en su favor. Obviamente estamos muy lejos de que se apruebe una ley federal que reconozca los matrimonios homosexuales en toda la nación, pero no cabe duda que se ha avanzado un poco. Digo, siete estados que reconocen los matrimonios del mismo sexo es mejor que ninguno.
Claro que la gobernadora tiene otros estilistas que ya le ofrecieron sus servicios, pero a Antonio lo bailado nadie se lo quita.
↑ Back to top