Five Guys
Hace como una semana mi amigo El Consta y yo fuimos a Five Guys, una pequeña cadena de restaurantes en Estados Unidos. Solo hay 863 restaurantes en el país, de los cuales 8 están en Indiana.
Five Guys ofrece hamburguesas, hot dogs, sándwiches, y te dan una bolsa repleta de papitas fritas. Ofrecen fantas de todos tipos de sabores, fresa, limón, uva, frambuesa, igual hay Coca Cola. Mientras esperas que cocinen tus hamburguesas (que nunca han sido congeladas), y les pongas todos los condimentos que desees (ya que estos son gratis), puedes agarrar unos cacahuates como tentempié.
El Consta y yo nos pedimos una Bacon Cheeseburger, con jitomate, mayonesa, cebollitas, champiñones, kétchup, y mostaza. A mi pesar me di cuenta muy tarde que también tienen jalapeños. La hamburguesa esta grande, grande, que al principio me costó trabajo morderla. Tiene dos carnes, y pues el queso americano amarillo. Puedo asegurarles que esta la hamburguesa esta deliciosa y las papitas ni se diga.
Creo que es una de las mejores hamburguesas que me he comido en Indianápolis. Hasta el Presidente Obama ha confesado su afán por estas hamburguesas.
Visita su sitio para encontrarlos y ver su menú.
↑ Back to top