0

DINOBOTS?? que mamada no?

Alguna ves se preguntaron ¿Por qué chingados hay Autobots que se transforman en dinosaurios? Cuando se supone que tienen que estar ocultos. Para los que no saben de lo que estoy hablando, es la serie de juguetes de “TRANSFORMERS” de HASBRO. La cual saco su primera serie animada en 1981, esta fue la primera vez que presentaros a los famosos DINOBOTS. Los dinobots fueron creados cuando, Wheel-Jack el ingeniero e inventor de los Autobots, encontró unos huesos fosilizados de dinosaurios y con la autorización de Optimus Prime este wey creo los primeros tres Dinobots: Grimlock, Sluge, y Sludge. Pero la neta los weyes de “HIGH MOON STUDIOS” si se la sacaron, en como incorporaron a los Dinobots en su nuevo juego “TRANSFORMERS: FALL OF CYBERTRON” el cual salió el 28 de agosto del 2012, hasta yo dije “No mames wey, les quedo chido, la neta”

En esta nueva versión Cybertron, el planeta de los Transformers, está muriendo solo le quedan unos cuantos días, “Shockwave” el científico loco de los Desepticon (los malos) ha encontrado la forma de abrir puentes espaciales, viajo a la tierra y encontró a un mundo prehistórico lleno con bestias poderosas (dinosaurios).

Capturo a un grupo de guerreros poderosos, les cambio su aspecto físico, y les quito un poco de conciencia para poder controlarlos !Pero nadie controla a los Dinobots!

Este juego está bien chungón y la neta se los recomiendo, no solo por ellos simplemente, el juego es unos de los mejores de todo el 2012. Para acabarla de chingar tiene unos de los mejores sistemas en línea que yo he jugado (y juego un chingo) así que ¡NO MAMES WEY, Qué esperas para ir a comprarlo!

↑ Back to top