0

Rock en Español en Indy

Qué onda canijos, nuevamente aquí su servidor el Chela-break para informarles las novedades que acontecen en la hermosísima ciudad de Indianapolis. Es esta ocasión aconteció algo un poquito diferente en cuanto a la música se refiere. Pues ni más ni menos que la banda de rock Los Enanitos Verdes se presento en la ciudad de Indianapolis. Ya tenía un buen que una banda de rock no se presentaba en la ciudad de Indianapolis, o mejor dicho una banda que valiera la pena ir a ver.

El evento estuvo dos tres, quizás el evento no fue tan bueno como algunos esperaban, o no fue tan chido como otros eventos a los que hemos asistido, por ejemplo: Café Tacvba, que también tuvimos el placer de verlos y tomarnos unas fotos con ellos en la ciudad de Chicago, o Calle 13 que también estuvo en la ciudad de Chicago. Tal vez nos lleve un tiempo aquí en la ciudad de Indianapolis para poder llegar a ese nivel que la ciudad de Chicago ha demostrado.

Otro factor que influyo a que el evento no fuera un éxito, a mi muy humilde criterio, fue el lugar en donde se desarrollo este evento. Normalmente, el lugar es utilizado para tener bailes de banda o música regional mexicana.  Mucha gente no creo que asocie este lugar con grupos de Rock en español u otro tipo de música que no sea regional mexicana.

Esperemos que este sea solo el comienzo para otras alternativas en cuanto a música se refiere. Se despide de ustedes desde la ciudad de Indianapolis su muy humilde cuate el Chela-break.

↑ Back to top