0

Estilo en primavera

                                                                                   
Ya llego la primavera!! y con ella llegara la temporada de los colores que la darán un toque de vida a tu guardarropa despues del frio y negro invierno. Zapatillas de colores colores, plataformas, vestidos vivrantes, floreados, printeados, asta los locos leggings de leopardo que algunas valientes les gusta ponerse.

Empieza la Primavera/Verano con algo inesperado y totalmente fuera de control!! Es mejor que seas diferente y conocido por tus selecciones de moda. El vestido es parte de la colección de Christopher Kane,  me encanta el color y la ajustura, loz zapatos son muy apropiados y llamativos pero a la vez bien combinados para que no le quite la atención al vestido, los brazos destapados le dan un toque de primavera y es muy divertido para un evento casual.

Quien dice que los setenta son parte del pasado??

La mezclilla es algo que deve resgresar y que porsupuesto todos devemos de tener en nuestro guardaropa. Lo mas simple es lo que resalta mas, simplemente usa una playera, camisa blanca y un sombrero que le de vida y color a tu atuendo. no hay nada mejor que un look boho chic.

Esta es una introdccion de lo que deven esperar y que seguire posteando durante las siguientes semanas. Escribanme sus dudas y peguntas y les contstare lo más pronto possible, ojo! soy conosido por ser brutalmente honesto! haha.
↑ Back to top