0

¿Que se sentirá ser millonario?

 

Ayer por la tarde estaba cavilando y caminando por una de las avenidas de esta ciudad, cuando inesperadamente en puesto de periódicos vi una nota que se me hizo pensar, ¿qué haría si me ganara la lotería?

Mis primeros pensamientos fueron mandar a la goma mi trabajo, comprar un BMW, comprar una buena botella de whisky, una casa nueva, irme a Europa por unos dos meses y tal vez porque no pasarle una feria a la familia y a algunos cuates. Esa pregunta estuvo en mi cabeza todo el día, como una piedrita en el zapato, que sabes que te la tienes que sacar porque si no te va a estar molestando todo el día.  Cuando llegue a la casa lo primero que hice fue abrir in chela y ponerme a investigar lo que han hecho algunos weyes que se han ganado la lotería.  En mi larga extensiva e intensiva búsqueda me encontré un artículo que me llamo la atención y el cual me hizo reflexionar si realmente quisiera ganarme la lotería o no. Este artículo relata como algunas personas han quedado peor que antes de ganarse la lotería y he aquí unos ejemplos:

Callie Rogers, una jovencita de 16 años, gano cerca de $3 millones en Inglaterra. La mayoría de su feria se la gasto en vacaciones, casas, de compras con amigos y hasta se agrando sus senos, creo que esta última fue su mejor inversión en todo lo que se gasto. Después de seis largos años de darle gusto a la vida esta chava se quedo sin nada, bueno si le quedo algo, un montón de deudas y sus senos más grandes. En una declaración ella contextualmente dijo, “Mi vida es un desastre y espero ahora que he perdido todo pueda encontrar un poquito de felicidad. Todo esto no me ha traído nada bueno solo infelicidad. Esto arruino mi vida”.

Otro ejemplo fue Jack Whittaker un exitoso hombre de negocios del estado de West Virginia le pego al gordo de la lotería, este interesante personaje nada mas gano $315 millones de dólares.  Este wey opto por recibir todo el dinero en un solo pago, nada más $114 millones de dólares.  Whittaker regalo parte de su dinero a obras caritativas y fundó una organización para ayudar a familias de bajos recursos. Pero este wey se caracterizo por meter la pata más de una vez. Lo arrestaron dos veces por andar manejando borracho,  una mujer lo demando por pasarse de lanza con ella, unos ladrones le robaron en una ocasión $545,000 y en otra ocasión $200,000, Caesars Atlantic City lo demando por $1.5 millones por dar cheques sin fondo y para acabarla de regarla en el 2003 el novio de su nieta fue encontrado muerto en la casa de este wey.

Estos son nada más algunos ejemplos de  cómo la gente ha acabado peor que antes de haberse ganado la lotería. Después de leer este articulo me puse otra vez a cavilar y llegue a dos conclusiones una es que se debe de sentir del navo tener un buen de feria y nada mas de repente por wey acabar en la calle pidiendo limosnas para poder comer o en el peor de los casos acabar en el bote y la otra fue que tal vez realmente no quiero ganarme la lotería, prefiero seguir con mis sueños guajiros y seguir igual de pobre como siempre. O por cierto, el artículo que me hizo pensar acerca de esto fue el de un wey en el estado de Rhode Island se gano en la lotería nada más la módica suma de $336 millones de dólares, y hasta momento nadie sabe quien se lo gano, anda perdido este pobre millonario. Así que si conoces a la persona que se gano estos milloncitos, pues dile a ese wey que tal vez no es mal idea no reclamar esos milloncitos no vaya a ser que acabe como uno de estos personajes.

↑ Back to top