Naked Tchopstix
Mis amigas y yo fuimos al Naked Tchopstix como hace tres semanas. Era mi segunda vez en el restaurante, pero mi primera vez comiendo su especialidad, sushi americanizado. Antes me daba asco en pensar comer atún o cualquier otro pescado crudo, pero poco a poco me fui acostumbrando a la textura y el sabor. Fuimos al restaurante que queda al norte de la cuidad, en la 96 & Keystone.
Empezamos con unos rangoon de cangrejo y unos rollitos de primavera. Los rangoon de cangrejo estaban bien cremositos, pero la textura del wonton no era lo suficientemente crujiente. Dan una salsita agridulce, más dulce que agria que los complementa muy bien. Los rollitos de primavera no tienen tanto sabor, la misma salsita los ayuda un poco. La verdad, me arrepiento haber comido estos aperitivos, ya que el sushi es lo mejor que ofrece el restaurante.
Yo me pedí dos órdenes, un Corona Roll y un Crunch Munch. El Corona Roll tenía atún, aguacate, salsa picosota, fritura para la textura, y limón. Entonces cada rollito es una experiencia propia, abres tu boca, y primero pruebas lo picosito de la salsita, después lo cremosito del arroz, después el atún crudo y lo crujiente, lo cremoso del aguacate, y al final te llega lo acidito del limón. Y ya. El Crunch Munch no tiene mucho sabor que digamos, solo es muy crujiente, crunchy crunchy. Con camarones y salsa picosita.
Mi amiga Lola pidió el Spider Roll y el Volcano Roll. Los dos picositos. Pero para poder comer el Spider Roll, tienes que abrir tu boca, ABRIR tu boca, más de lo que piensas que sea capaz de abrirse. Es tan grande que hasta me costó trabajo masticarlo, creo que hasta lo tuve que sacar de mi boca y morderlo a la mitad para poder masticar. Mi amiga, con ya más experiencia que yo si no tubo problema en metérselo todo y masticarlo sin dificultad.
Mi otra amiga Micaela se pidió tres órdenes, el Mango Tango, el Maui, y el Playboy. El Mango Tango tiene mango, pero este no se saboreo mucho, pues está bien delgadito. Y el mango se notaba que estaba medio verde. El Maui tiene manzana, y eso le agrega lo agridulce al rollito. El Playboy fue el que se robo la noche. Y fue mi favorito, por la presentación, el sabor y la combinación. Lo traen envuelto en aluminio y lo prenden en fuego, y esto hace que el rollo tenga un sabor ahumado que se combina muy bien con los camarones y aparte tiene lo crujiente de los espárragos. Micaela lo describió, como “sushi de playa,” ya que los sabores te recuerdan a un asado, en este frió horrible de Indianápolis.
Lo que si no nos gusto fue el servicio, nuestra mesera se tardaba mucho para atendernos, pero lo buen comido nadie no los quita. Y estoy dispuesta a esperar en buena compañía y devorar de lo delicioso que hacen los mexicanos en la barra del sushi japonés americanizado.
[tabs style=”default” title=”Rollitos Y Más “]
[tab title=”Rangoon”][/tab]
[tab title=”Rollitos de Primavera”][/tab]
[tab title=”Corona Roll & Crunch Munch”][/tab]
[tab title=”Spider & Volcano”][/tab]
[tab title=”Mango Tango & Maui”][/tab]
[tab title=”Playboy”][/tab]
[tab title=”Playboy en Fuego”][/tab][/tabs]