El colmo de los colmos
En estos tiempos, los restaurantes promueven sus comidas saludables y orgánicas. Pero Heart usualmente Attack Grill en La Vegas, Nevada hace todo lo contrario y hasta se jacta en promover sus hamburguesas de 6,000 calorías. Por cierto, los doctores recomiendan que el consumo de cada persona debe ser de 2,000 al día. Este wey en Nevada estaba devorando una “triple siguría gástrica” (que contiene 0.68 kilos de carne, 15 rebanadas de tocino, 8 rebanadas de queso, una ceboll entera salteada en manteca pura y un tomate entero) cuando comenzó a sudar y a temblar descontroladamente. Los meseros y cocineros quienes usan uniformes de enfermeros y doctores, al principio pensaron que el hombre estaba bromeando, pero afortunadamente el dueño del establecimiento no tomó esto como un juego y llamó a los paramédicos de verdad.
No se preocupen, el wey fue hospitalizado y sus doctores reportaron que se está recuperando y va a sobrevivir.
Bueno, como ya se que el gordinflón no se murió, ahora si que no me siento mal reírme de lo irónica que es esta noticia. Este restaurante está decorado como un hospital y tratan a los clientes como pacientes. También tienen letreros por todos lados como “Alerta: Comer en este establecimiento es dañino para la salud” y “No se aceptan cheques porque pueda que ya no estés vivo cuando lo cambiemos.”
Ahora si que no diga que no se lo advirtieron… ¡No mames wey!
UPDATE: Después que salió esta noticia, el Heart Attack Grill ha recibido mucha atención. Hay grupos fresones preocupados por la salud del publico en general, que exigen que este establecimiento cierre sus puertas.
Pues ahora si meto mi cuchara: No se, tal vez estoy mal pero estoy del lado del Heart Attack Grill. El establecimiento hace burla a lo dañino que es esta comida para la salud. Lo dice por todos lados, hasta en el menú. Es hora de que cada quien se haga responsable por su propia salud.
El Heart Attack Grill no le mete a fuerza las 18 rebanadas de tocino, ni las 8 rebanadas de queso a nadie.
Cada quien llega ahí sabiendo a lo que va. Es decisión de cada quien saber lo que se mete a la boca. Yo por ejemplo, le daría una probadita solo por curiosidad, pero eso no quiere decir que voy a comer ahí regularmente y esa es la diferencia. Cada quien tiene que aprender y decidir que es lo que le conviene. Así como hay lugares que son saludables, también hay lugares no tan saludables y cada quien escoge donde ir a comer. Este es un país libre. Ahora si digo que no mamen estos weyes!
↑ Back to top